Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que venderle al precio que sea"

  • Habla el madridismo sobre Kaká
Habla el madridismo sobre Kaká
Defensa Central - La Encuesta Defensa Central - La Encuesta

Últimamente está dando mucho que hablar la figura del brasileño Kaká. Y no, precisamente, por sus filigranas en el terreno de juego, algo que por desgracia aún no podrá realizar hasta superar su lesión, sino por la multitud de equipos con los que está siendo relacionado el jugador del Real Madrid.

Ante todas esas supuestas ofertas por Kaká, el madridismo ha respondido con sorprendente rotundidad. A la encuesta realizada por Defensa Central sobre qué actitud tomar con Kaká, la gran mayoría de los lectores merengues (un 70%) apuesta por venderle “al precio que sea”. La segunda opción con mayor número de votos fue la de la dependencia “del dinero de la operación” (un 24%). El resto de posibilidades, incluyendo la de no pensar su venta bajo ningún concepto (5%) apenas tuvo apoyo entre los merengues de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información