Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Valdano se reunió con Marco Branca, director técnico del Inter

  • Según Telelombardia, ambos cenaron en Madrid hace escasas fechas. En Italia se especula con un traspaso de Maicon, Benzema o incluso Kaká
Según Telelombardia
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece que se ha cambiado el paso en la actualidad deportiva, pues en lugar de ser protagonistas los acontecimientos deportivos, en los últimos días los rumores de fichajes copan las páginas y minutos de muchos medios de comunicación en el Viejo Continente. Así, en lo que concierne al Real Madrid, mucho se habla del futuro de Benzema, Kaká, Canales o Pedro León. Y precisamente con ello y con la hipotética llegada de algún refuerzo se especula hoy lunes en Italia.

Y es que según el portal especializado en fichajes Tuttomercato, desde Telelombardia aseguran que Inter de Milán y Real Madrid se han reunido hace escasas fechas. Según estas informaciones, Jorge Valdano habría cenado en la capital española con Marco Branca, director técnico del Inter de Milán, y en el horizonte especulan con negociaciones por algún jugador.

Sin llegar a asegurar completamente el contenido de la reunión, dichas fuentes especulan con el fichaje de Maicon, querido por Mourinho y que está atravesando un bajón físico y anímico en Milán en este inicio de temporada. Precisamente del lateral brasileño se hablaba hace escasas fechas en la prensa transalpina, que especulaba con la posibilidad de que entrase en un intercambio con Benzema, una posibilidad más que remota.

Desde Italia apuntan a Maicon, Benzema y Kaká como los posibles objetos de la reunión

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que Milán anda revolucionada con ello, desde Tuttomercato también especulan con la posibilidad de que el objeto de esa reunión fuera un hipotético traspaso de Kaká al Giuseppe Meazza en este invierno. Una opción que en la planta noble del Bernabéu no se contempla. Aunque como apuntan estas informaciones, es difícil creer que los dirigentes de dos de los clubes más importantes del mundo se hayan reunido para hablar del tiempo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información