Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Milan no le esperan. En el Inter sí

  • Allegri, Seedorf y Stankovic se pronuncian sobre el hipotetico traspaso de Kaká a Milan o Inter
Allegri, Seedorf y Stankovic se pronuncian sobre el hipotetico traspaso de Kaká
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aunque pueda sonar ilógico, el 'caso Kaká' se está convirtiendo en un auténtico culebrón a pesar de ser el mes de octubre. Su escaso rendimiento en el Madrid así como su última lesión han despertado las dudas entre el madridismo (no así entre la directiva y cuerpo técnico del club), y la publicación en Italia del interés de varios clubes europeos así como el supuesto 'OK' de Mourinho a su salida han disparado todo tipo de rumores.

Que si podría ir cedido al Inter en enero, que si el Milan estaría interesado en repescarle, que si Sao Paulo, que si Bayern de Múnich, que si Chelsea, etcétera, etcétera. En Italia de hecho se ha convertido en el tema estrella en esta semana de selecciones, y todos hablan sobre el hipotético traspaso de Kaká, sobre todo en la ciudad de Milán.

Allegri: "Kaká es un super-jugador... pero no hay tiempo de pensar en esas cosas"

Por ejemplo, el entrenador rossonero se ha pronunciado, y ha querido dejar a un lado los rumores para centrarse sólo en lo deportivo. "Kaká es indiscutiblemente un super-jugador" confiesa Massimiliano Allegri. "Pero no hay tiempo de pensar en estas cosas ahora. El Milan ya es altamente competitivo con la plantilla actual, y rumores como éste no pueden perturbar el equilibrio del equipo. Nos enfrentamos ahora a una serie de retos importantes tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones ante Real Madrid, Nápoles, Juventus e Inter".

Seedorf: "Lo del traspaso de Kaká al Milan es falso"

Por su parte, el también rossonero y ex compañero de Kaká Clarence Seedorf se ha manifestado en el mismo sentido que su entrenador. "Lo del traspaso de Kaká es una cosa irreal. Ricardo es un amigo, un gran futbolista, pero creo que estos rumores no son verdad. se está recuperando de una grave lesión y espero que vuelva a estar en forma pronto" manifestó el holandés.

Stankovic: "¿Kaká al Inter? Después de lo de Ibra al Milan no nos debería sorprender nada"

Sin embargo, en la misma ciudad pero procedente del otro gran equipo llegan voces de bienvenida para el '8' merengue. Voces que en lugar de mitigar este huracán, lo avivan todavía un poco más. Se trata del interista Stankovic. "¿Si creo que Kaká puede venir al Inter? ¿Por qué no debería hacerlo? Es un campeón, pero si es factible eso debe decidirlo el presidente con sus colaboradores. ¿Ha estado en Milán? Hay que recordar que en el campo siempre ha sido correcto, ha sido un rival con el que siempre era un placer enfrenterse. Y después de lo de Ibra al Milan no deberíamos sorprendernos de nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información