Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR se esfuerza en que me parta de risa"

  • El tolosarra alucina con el portugués así como con Arbeloa y Drenthe en lo que a moda se refiere
El tolosarra alucina con el portugués así como con Arbeloa y Drenthe
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El mundo del fútbol ha cambiado en los últimos tiempos, y es conocido por todos que los futbolistas ya no sólo marcan tendencias en lo que al deporte se refiere, sino también en estilo de vida o incluso moda. Y precisamente de esto último ha hablado Xabi Alonso en una entrevista muy personal con 'El País Semanal', y las reflexiones del tolosarra no tienen desperdicio.

En cuestión de ropa, el metrónomo madridista se confiesa "clásico". "Me gusta el detalle y cuidar lo que me pongo. Me gustan los relojes y los zapatos, pero no soy un fashion victim. Tengo claro qué me pongo y qué no" confiesa el jugador madridista, que precisamente en ese sentido no duda en compararse con algunos de sus compañeros de vestuario.

"Ronaldo se esfuerza en que me parta de risa"

"Jamás me pondría un abrigo de pieles. No puedo con la gente que se pone cualquier cosa sólo porque sea tendencia, aunque le quede fatal. Ver a según quién con según qué me da la risa" explica Xabi Alonso, que dice que sus compañeros le sorprenden cada día al llegar a Valdebebas. "'Madre mía, no puede ser' pienso algunas mañanas... Cristiano Ronaldo se esfuerza en que me parta de risa, pero nada puede ser comparable a los modelitos de Drenthe [ahora en el Hércules de Alicante]. Era algo espectacular".

Además del portugués y el holandés, Xabi confiesa que hay otro jugador del Madrid que también es víctima de sus bromas sobre moda: Álvaro Arbeloa. "También me río mucho de él y le digo: 'Hoy te ha vestido tu mujer, ¿no?'. Y se cabrea conmigo". Genio y figura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información