"CR se esfuerza en que me parta de risa"

El tolosarra alucina con el portugués así como con Arbeloa y Drenthe en lo que a moda se refiere


Xabi, vestido de calle




En cuestión de ropa, el metrónomo madridista se confiesa "clásico". "Me gusta el detalle y cuidar lo que me pongo. Me gustan los relojes y los zapatos, pero no soy un fashion victim. Tengo claro qué me pongo y qué no" confiesa el jugador madridista, que precisamente en ese sentido no duda en compararse con algunos de sus compañeros de vestuario.

"Ronaldo se esfuerza en que me parta de risa"

"Jamás me pondría un abrigo de pieles. No puedo con la gente que se pone cualquier cosa sólo porque sea tendencia, aunque le quede fatal. Ver a según quién con según qué me da la risa" explica Xabi Alonso, que dice que sus compañeros le sorprenden cada día al llegar a Valdebebas. "'Madre mía, no puede ser' pienso algunas mañanas... Cristiano Ronaldo se esfuerza en que me parta de risa, pero nada puede ser comparable a los modelitos de Drenthe [ahora en el Hércules de Alicante]. Era algo espectacular".

Además del portugués y el holandés, Xabi confiesa que hay otro jugador del Madrid que también es víctima de sus bromas sobre moda: Álvaro Arbeloa. "También me río mucho de él y le digo: 'Hoy te ha vestido tu mujer, ¿no?'. Y se cabrea conmigo". Genio y figura.