Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, una pesadilla menos

  • El Hércules reconoce la existencia de esa cláusula de dos millones
El Hércules reconoce la existencia de esa cláusula de dos millones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Royston Drenthe no se enfrentará al Real Madrid. Así lo estipularon el conjunto blanco y el Hércules al acordar la cesión del extremo holandés a la entidad alicantina, por lo que los blancos se evitan así el gafe por el que en las últimas temporadas los jugadores dados a otros equipos a préstamo marcaban siempre contra los madridistas.

Se trata de una cláusula que, según informa este lunes el diario Marca, está cifrada en dos millones de euros. Desde el Hércules ya se ha confirmado la existencia de este impedimento, y ya se han hecho a la idea de que no jugará contra el Madrid. Así lo ha confirmado Paquito, director deportivo de la entidad blanquiazul, en declaraciones a Radio Marca: "Es una claúsula que incluyó el Real Madrid en el contrato para que no jugase. Creo que ya tuvieron problemas con otros jugadores y no quieren que les pase de nuevo". Y no se equivoca, porque basta recordar los casos de Morientes o Munitis para comprobar que hace bien el Madrid en cubrirse las espaldas con esa cláusula.

En otro orden de cosas, el director deportivo del Hércules se mostró muy satisfecho por el gran rendimiento que está dando Drenthe en el equipo, y por las facilidades que dio el Madrid a la hora de negociar la cesión: "Nosotros estamos encantados de contar con él y tenemos que agradecer al club el darnos tantas facilidades para que pudiese estar aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información