FP censura la salida de Kaká

El brasileño no saldrá en enero





Según se informa desde El Confidencial, por los planes del presidente no entra la idea de vender a Kaká en el próximo mercado de invierno. Y es que, pese a los rumores en los que clubes como el Inter de Milán, el Milan e incluso el Sao Paulo se habrían interesado por los servicios del jugador, lo cierto sería que al club sólo ha llegado hasta el momento una oferta en firme por el brasileño, que sería del Chelsea inglés, cuyo técnico, Carlo Ancelotti, que ya coincidió con Kaká en el Milan, quiere volver a tenerle bajo sus ordenes.

La situación de Kaká en el Real Madrid no es nada sencilla. Desde que llegara a la capital de España el verano pasado, el brasileño no ha podido demostrar aún toda su valía, ni rentabilizar los 65 millones de euros que se invirtieron por él. Su última lesión, que no le ha permitido ni siquiera entrenarse en pretemporada, es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los madridistas, pero no así la del presidente, que está dispuesto a darle una nueva oportunidad, y por sus planes no pasaría el desprenderse de él hasta al menos el próximo verano.

Otro tema bien distinto es lo que pueda suceder con Benzema en el próximo mercado de invierno. El francés sí que podría salir del club si su rendimiento no mejora en las próximas semanas, lo que obligaría al club a buscar sí o sí un refuerzo para el ataque en el mes de enero.