Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goal: Luis Fabiano puede ser el tapado

  • El brasileño no es feliz en Sevilla
El brasileño no es feliz en Sevilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Fernando Llorente no es el único nombre que suena con fuerza para reforzar el ataque del Real Madrid. El hecho de que en el próximo mercado de invierno vaya a haber libertad total para fichar jugadores que militen en la Liga Española hace que el abanico de nombres vaya a ser más amplio que el de otros años, y ahí el tapado puede ser el delantero del Sevilla Luis Fabiano.

Desde que terminara el Mundial, Luis Fabiano ha hecho todo lo posible y más para abandonar el  Sevilla. Llegó a recibir una jugosa oferta del Olympique de Marsella, que le llegó a ofrecer 4 millones de euros limpios por temporada, pero el Sevilla no aceptó la operación al considerar el precio del traspaso insuficiente. Tras eso, el brasileño renovó de mala gana, y las pocas ilusiones que le quedaban de continuar en el conjunto hispalense se vinieron abajo tras caer el Sevilla eliminado en la ronda previa de la Champions ante el Sporting de Braga (5-3 en el total de la eliminatoria)

Total, que el jugador se encuentra a disgusto en Sevilla, y está dispuesto a forzar la situación para buscar una salida. Y he aquí que el Madrid puede ser su válvula de ataque. Según informa goal.com, José Mourinho estaría encantado de poder hacerse con los servicios de este futbolista brasileño que cumple con todos los requisitos que el portugués busca en un delantero centro: gran rematador, buen juego de espaldas a portería, y sacrificio en la presión por el bien del equipo. Enfrente el Madrid tendrá al ogro de las negociaciones, José María del Nido, que a buen seguro no pondrá ninguna facilidad para el traspaso. De momento hay fijado un precio mínimo para negociar fijado en 15 millones de euros. ¿Hasta cuánto ascenderá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información