Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos novedades y un retraso de 35 minutos

  • El Madrid volvió a los entrenamientos
El Madrid volvió a entrenar
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El conjunto madridista regresó a los entrenamientos después de tres días de descanso, con la principal novedad en la vuelta de Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Mahamadou Diarra, pero con la ausencia de los once internacionales que aún se encuentran con sus selecciones.

Con el regreso de estos tres jugadores después de haber estado una semana concentrados con sus respectivas selecciones, José Mourinho, técnico del Real Madrid, dirigió una sesión de entrenamiento muy suave en la que junto a los argentinos y el malí trabajaron Pedro León, Granero, Marcelo, Albiol, Mateos, los porteros Dudek y Adán, y el canterano Morata.

Los jugadores disponibles realizaron durante la hora y media de entrenamiento que duró la sesión ejercicios de calentamiento, rombos con balón, varios partidillos en diferentes zonas del campo, algunos ensayos de jugadas de estrategia, terminando con lanzamientos a puerta a balón parado. Las anécdota de la sesión la protagonizó el malí Mahamadou Diarra, que llegó al entrenamiento treinta y cinco minutos tarde ante la sonrisa de sus compañeros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información