Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Nilmar, el siguiente de la lista

  • Es el actual pichichi de la Liga
Es el actual pichichi de la Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La lista de futuribles delanteros del Real Madrid sigue engrosándose. Si en los últimos días aparecieron los nombres de Fernando Llorente, Luis Suárez, Luis Fabiano o Adebayor, ahora el diario Marca informa de que Nilmar (Villarreal) podría ser el refuerzo que tanto ansía Mourinho para su delantera.

El brasileño, internacional con su país, y que cumple con esta su segunda temporada en la Liga Española, es en estos momentos el pichichi del campeonatp con cinco goles, y es un fijo en las alineaciones de Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal. Tras una primera temporada repleta de altibajos, el ex de Internacional de Porto Alegre está consiguiendo sacar todo el fútbol que lleva dentro, ese que le llevó a marcar goles antológicos como el que consiguió en el Brasileirao hace dos años ante el Corinthians (ver video de abajo).

Pero Nimar no se trata ni mucho menos de un delantero centro al uso. No es el típico 'tanque' que sólo vive del área, sino que es más bien un jugador del corte de Higuaín: le gusta caer mucho a los costados, y tiene en la velocidad su mejor arma. Vive mejor con espacios que en las defensas cerradas, siendo así un jugador de un perfil nada novedoso en el actual plantel madridista. En el Real Madrid vendrían manejando informes muy positivos del jugador, aunque para su contratación debería negociar con el Villarreal, ya que en ninguno de los casos se pagaría su cláusula de rescisión, que es de 60 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información