Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía: Raúl quiere salir del Schalke

  • Según Medya, el ex madridista no está nada contento en Alemania
Según Medya, el ex madridista no está nada contento en Alemania
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Raúl González Blanco y su Schalke 04 no están pasando por un buen momento. El conjunto alemán ocupa uno de los puestos de descenso de la Bundesliga con cuatro puntos, y el '7' sólo ha conseguido marcar un gol en partido oficial. Esta crisis habría hecho al ex madridista replantearse su situación en el fútbol alemán y, según apunta el diario turco Medya, estaría intentando buscar una salida para recalar en el Besiktas.

Hay que recordar que en el Besiktas milita su gran amigo Guti, que junto a él abandonó el Real Madrid el pasado verano, y al que le van las cosas de maravilla en su nuevo equipo, y su ex entrenador Bernd Schuster, con el que volvió a alcanzar los números goleadores de principios de su carrera deportiva tras encadenar varias temporadas en las que a duras penas llegaba a los diez goles entre Liga y Champions.

Según esta publicación turca, Raúl está cansado de sentirse frustrado en el Schalke 04, y habría recurrido a Schuster para que le haga un hueco en el Besiktas. Y, según esta información, lo habría hecho en los siguientes términos: "No encuentro el espacio que necesito en las filas del Schalke. Por favor ¡Sálvame!". Unas palabras que encajan muy poco con la figura y trayectoria de Raúl, que a buen seguro que seguirá peleando para llevar a su nuevo equipo a los puestos que se merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información