Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A Perú en 2011?

  • El Real Madrid ha sido invitado para participar en un cuadrangular
El Real Madrid ha sido invitado para participar en un cuadrangular
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid sigue siendo un equipo con mucho tirón en Latinoamérica. Cuando el Peñarol fue invitado a disputar el Trofeo Santiago Bernabéu este verano se iniciaron las negociaciones para disputar otro amistoso en Uruguay en el año 2011. Pero no es el único país sudamericano que quiere acoger el año que viene al conjunto español, sino que desde Perú se está negociando para que el equipo entrenado por Mourinho dispute  allá un cuadrangular el próximo verano.

Según informa la edición digital de Perú 21, el Universitario de Deportes de Lima está intentado organizar un cuadrangular que sea atractivo para sus seguidores de cara al año 2011. En él se pretende que esté como invitados dos de los mejores equipos de América Latina, que serían el River Plate argentino y el Universidad Católica de Chile, y como  cabeza de cartel estaría el mejor club del siglo XX, el Real Madrid, con el que se estarían entablando conversaciones para que disputen este torneo amistoso aún en ciernes.

Así lo confirmó el directivo del Universitario de Deportes, el abogado Julio Álvarez, quien se muestra esperanzado con la posibilidad de que finalmente el Madrid visite tierras peruanas: “La posibilidad que vengan Real Madrid, River Plate y la ‘U’ de Chile no es descabellada. Algunas gestiones las está realizando ‘Chemo’ con su amigo Jorge Valdano. River Plate sería por intermedio de Ángel Cappa. Así como a la ‘U’ Católica de Chile. ”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información