Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga recupera a Jesualdo Ferreira

  • El lunes no pudo ir al entreno
El lunes no pudo ir al entreno
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico portugués Jesualdo Ferreira dirigió hoy el entrenamiento de la primera plantilla de Málaga CF, después de que ayer no llegara a tiempo para hacerlo tras dos días de descanso antes de reanudar la preparación del partido del próximo sábado, en el estadio de La Rosaleda ante el Real Madrid.

Ferreira, que aprovechó el descanso para viajar a su país, tuvo problemas en las comunicaciones para el viaje de regreso y no pudo estar en la sesión preparatoria de ayer por la tarde, que la dirigieron sus ayudantes y compatriotas José Gomes, Rui Silva y Nuno Espirito Santo.

El entrenador malaguista, que cumple su primera campaña al frente del equipo andaluz, no contó en el trabajo de hoy con tres jugadores, dos que están lesionados, el delantero Juanmi y el centrocampista luso Duda, y otro con su selección nacional, el punta uruguayo Sebastián Fernández.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información