Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká no clarifica su futuro en Madrid la próxima temporada

  • El brasileño aseguró estar esperanzado con volver a jugar el proximo mes de diciembre.
Kaká deja en manos de Dios su futuro
David Jorquera David Jorquera

Kaká ha hablado. Después de varias semanas en las que el jugador brasileño ha sido portada en diversos medios de comunicación, especialmente en Italia, el brasileño ha dado un repaso a su futuro, el cual no deja especialmente claro, y también a su deseo de volver a jugar muy pronto con la camiseta del Real Madrid.

Kaká deja en manos de Dios su futuro en el Real Madrid

Respecto a su futuro, Kaká fue bastante ambiguo, y sólo garantizó al cien por cien que no se marchará en el próximo mercado invernal del Real Madrid: “¿Volver a Milán o marcharme al Inter? Eso no es un problema para mí. Cuando me recupere del todo jugaré en Madrid, para el Real Madrid. Eso lo puedo decir con total certeza al igual que digo con franqueza que mi estancia en Madrid es totalmente segura hasta el próximo verano ¿Qué pasará después? Eso sólo Dios lo sabe”, afirmó Kaká en el portal 4-4-2.com.

Sobre su lesión de rodilla, Kaká afirmó estar con ganas de jugar pronto y para ello trabaja diariamente: “Llevo mucho tiempo sin jugar al fútbol pero mi objetivo y mi pretensión es estar totalmente recuperado para el próximo mes de diciembre”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información