Weligton marca los pasos para ganar al RM

"Si conseguimos defender bien podemos hacer daño con la velocidad que tenemos", dijo el jugador del Málaga.





Sobre el Real Madrid, el central brasileño destacó las nuevas incorporaciones, incluido el entrenador. "Es un equipo muy fuerte, que viene de una goleada contra el Deportivo. Ha fichado jugadores importantes y el entrenador, José Mourinho, viene con mucha ilusión", afirmó.

De todos modos, Weligton no quiso centrarse en las individualidades 'merengues'. "El Real Madrid tiene jugadores con gran potencial, los mejores del mundo, algunos, pero tenemos que estar listos con todos, preocuparnos con el conjunto porque todos tienen condiciones de hacer la diferencia", zanjó.

Sin embargo, confía en las posibilidades del Málaga. "Nosotros también fichamos jugadores, tenemos un nuevo entrenador y una nueva mentalidad", afirmó, recalcando que son los futbolistas malacitanos los que tienen "la clave para conseguir la victoria", si emplean sus mejores armas. "Si conseguimos defender bien podemos hacer daño con la velocidad que tenemos", señaló.

Finalmente, en referencia a la baja de Eliseu, expulsado la jornada pasada, el central señaló que "es un jugador importante", pero hay "gente en el banquillo que está a la altura" del portugués.