Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Weligton marca los pasos para ganar al RM

  • "Si conseguimos defender bien podemos hacer daño con la velocidad que tenemos", dijo el jugador del Málaga.
Elogió a los blancos
DJ - Agencias DJ - Agencias

El defensa del Málaga Weligton ha asegurado que su equipo, que recibirá este sábado al Real Madrid en la séptima jornada de la Liga BBVA, tiene posibilidades de "hacer daño" a los blancos y "conseguir una victoria", que sería la primera de la temporada como local para los albiazules.

Sobre el Real Madrid, el central brasileño destacó las nuevas incorporaciones, incluido el entrenador. "Es un equipo muy fuerte, que viene de una goleada contra el Deportivo. Ha fichado jugadores importantes y el entrenador, José Mourinho, viene con mucha ilusión", afirmó.

De todos modos, Weligton no quiso centrarse en las individualidades 'merengues'. "El Real Madrid tiene jugadores con gran potencial, los mejores del mundo, algunos, pero tenemos que estar listos con todos, preocuparnos con el conjunto porque todos tienen condiciones de hacer la diferencia", zanjó.

Sin embargo, confía en las posibilidades del Málaga. "Nosotros también fichamos jugadores, tenemos un nuevo entrenador y una nueva mentalidad", afirmó, recalcando que son los futbolistas malacitanos los que tienen "la clave para conseguir la victoria", si emplean sus mejores armas. "Si conseguimos defender bien podemos hacer daño con la velocidad que tenemos", señaló.

Finalmente, en referencia a la baja de Eliseu, expulsado la jornada pasada, el central señaló que "es un jugador importante", pero hay "gente en el banquillo que está a la altura" del portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información