Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red podría ser un nuevo scouting del Madrid, según Pipi Estrada

  • Según el periodista, dentro de una semana De la Red recibirá la incapacidad por parte de la Seguridad Social.
Buenas noticias para el canterano
David Jorquera David Jorquera

Rubén De la Red vuelve al Real Madrid. Nunca se fue pero, al menos, el canterano volverá a sentirse partícipe de plano derecho del conjunto blanco. Eso sí, no será sobre el terreno de juego y sí en los despachos, según informa Pipi Estrada.

El periodista informa en su columna en Marca que De la Red recibirá dentro de una semana la incapacidad por parte de la Seguridad Social. Ésta noticia llegó a Mourinho que, sin pensárselo, decidió hablar con Florentino Pérez para que De la Red se incorpore a su equipo de trabajo.

Esta presunta incorporación no daría con los huesos de De la Red sobre el terreno de juego. Mourinho tendría pensada para él una labor de despacho que estaría relacionada con el scouting sobre jugadores y equipos rivales del Real Madrid. Unas funciones que, además, le servirían a De la Red para cumplimentar su preparación. No en vano, el próximo mes de diciembre, el de Arroyomolinos terminará el curso de entrenador a nivel nacional lo que le abriría la puerta para que, en un futuro no muy lejano, De la Red pudiera entrenar a alguno de los equipos de La Fábrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información