Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le pone el cerrojo a Valdebebas

  • Hoy el entrenamiento será a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa posterior, según informó el propio club.
Sigue la 'estrategia Deportivo'
D.J D.J

Se acerca la Liga y Mourinho vuelve a coger el toro por los cuernos. En los días precedentes, ante la ausencia de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, el portugués decidió abrir el entrenamiento a la prensa, sin embargo, la cercanía del partido ante el Málaga del próximo sábado hace que Mourinho vuelva a ponerse duro con los periodistas.

Y es que el entrenador portugués, que ha preparado entrenamiento vespertino para el día de hoy (a partir de las 17.00), para así poder contar con todos sus internacionales, ha decidido que la sesión sea a puerta cerrada y, además, que no haya ningún tipo de conferencia de prensa a la finalización de la misma.

Mourinho, de esta forma, vuelve a la mecánica de trabajo que tan buen resultado le dio en la semana previa al partido frente al Deportivo de la Coruña. Por lo pronto, en la jornada de hoy Valdebebas será coto privado de los jugadores y cuerpo técnico. La Roseleda está a la vuelta de la esquina y Mourinho no quiere que los despistes que la prensa puede provocar en sus hombres rompan su dinámica de trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información