En Italia especulan con un intercambio entre Diego Milito y Gago

Mou podría haber pedido al 'Príncipe' según un portal interista. Xabi Alonso también podría entrar en la operación


Diego Milito, ¿al Madrid?




Porque a los Llorente, Nilmar, Luis Suárez, Luis Fabiano y Adebayor, desde Italia han incluido en esa lista a Diego Milito. El argentino ya estuvo relacionado con el club blanco en verano, poco después de que Mourinho aterrizara en la capital española, sin embargo todo quedó en agua de borrajas. Eso sí, apenas ha pasado un mes y medio desde el cierre del mercado estival de fichajes para que ese rumor volviera a tomar fuerza.

Valoran a Milito en 20 millones de euros

Y es que desde el portal neroazzurro fcinter1908 aseguran que Mourinho habría recomendado la contratación de Diego Milito para apuntalar esa línea de vanguardia para la que suenan tantos jugadores. Según estas mismas informaciones, la operación podría rondar los 20 millones de euros, aunque no descartan la inclusión de algún jugador madridista.

Uno de los que se menta en el artículo es Xabi Alonso, un jugador que ya ha sido relacionado con la entidad interista desde que llegó Rafa Benítez al Giusseppe Meazza. Y el otro es Fernando Gago, un jugador que nunca antes había sonado para las filas interistas y donde podría encontrarse con su compatriota y también ex jugador del Madrid Esteban Cambiasso. Eso sí, cualquiera de estas tres posibilidades queda descartada que se produzcan en el próximo mes de enero sino que desde este portal fijan junio de 2011 como la fecha para acometer esta operación. ¿Usted accedería a cambiar a Gago o Xabi por Milito? ¿Cree que el delantero argentino es válido para jugar en el Real Madrid?