Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor se inquieta y busca una salida

  • El Madrid podría estar atento a los movimientos de mercado que afecten al togolés
El Madrid podría estar atento a los movimientos de mercado que afecten al togolés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de campaña no está siendo fácil para Emmanuel Adebayor, ya que el jugador africano no está jugando todo lo que a él le gustaría en el Manchester City. De hecho, su situación ha provocado que el togolés se plantee una salida inminente del club si no empieza a tener más regularidad.

El futbolista de 26 años es considerado uno de los mejores delanteros de la Premier League, por lo que su agente, Stephane Courbis, tiene previsto reunirse la próxima semana con el técnico Mancini para averiguar qué planes tiene preparados para él de cara a esta temporada. No en vano, ofertas no le faltan, pues según el diario británico Daily Star, escuadras como el Milan, el Bayern de Munich, la Juventus y el Tottenham no le quitan el ojo de encima.

Pero a estos nombres también hay que añadirle el del Real Madrid, pues el propio Adebayor ya comentó en septiembre pasado que "he escuchado algunos rumores, pero no quiero prestarles demasiada atención porque estoy luchando por volver al equipo. Hasta que llegue el próximo mercado no se sabe lo que puede pasar, y el Real Madrid y José Mourinho son grandes nombres en el fútbol mundial, así que tomo nota de ellos, pero quiero hacer goles para el City, así que vamos a esperar y ver". A lo que hay que añadir que el Madrid está empezando a buscar delantero para la próxima temporada, así que el africano aparece en las quinielas como un serio candidato a convertirse en el tercer nueve del equipo tras Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información