Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor defensa de Inglaterra se pone a tiro

  • El jugador guarda una buena relación con el técnico merengue
El jugador guarda una buena relación con el técnico merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A punto de cumplir los 30 años, John Terry es considerado uno de los mejores zagueros de la Premier League. Por ello, algunas informaciones ya lo vinculan con el Real Madrid de la próxima temporada a causa de los rumores surgidos en torno a la continuidad en el equipo del central Pepe.

El central Pepe está siendo noticia en los últimos días a consecuencia de que sus representantes y el Real Madrid no terminan de llegar a un acuerdo en relación a su renovación de contrato. Al parecer, el club le ofrece 3,5 millones de euros mientras que él pide 5,5, lo que ha provocado que su continuidad en el club esté en el aire a partir de la próxima campaña. Tiempo hay para resolver la situación, pues el portugués finaliza su vinculación con el club en junio de 2012, pero por si acaso, el conjunto merengue podría estar valorando ya posibles recambios.

Y al parecer este podría ser el internacional británico John Terry, quien ya coincidió con José Mourinho en su etapa en el Chelsea y que, ahora, según la Web 4-4-2, podría estar en la órbita merengue. De hecho, en la propia información se indica que el club de Concha Espina podría llegar a ofrecer 25 millones de euros por el capitán del conjunto 'blue', una cifra nada desdeñable para un jugador que está en el punto máximo de madurez deportiva y que cumple con el perfil de central que le gusta al técnico luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información