Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Kaká sólo le importa una cosa

  • El brasileño ha desmentido en Twitter las recientes informaciones sobre él
El brasileño ha desmentido en Twitter las recientes informaciones sobre él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El bajo rendimiento que le está dando Kaká al Real Madrid desde su fichaje en julio de 2009 ha provocado que su futuro de merengue no esté nada claro a corto plazo. Ante ello, la Web británica 4-4-2 ha publicado unas supuestas declaraciones del jugador en las que aseguraba su permanencia en el club hasta junio, aunque ahora el propio futbolista las ha desmentido en Twitter.

"Están saliendo declaraciones mías en algunos medios de comunicación que no son verdaderas".  Así de claro y directo se ha mostrado Ricardo Kaká en su Twitter a raíz de las informaciones publicadas en las que, supuestamente, afirmaba que "¿Volver a Milán o marcharme al Inter? Eso no es un problema para mí. Cuando me recupere del todo jugaré en Madrid, para el Real Madrid. Eso lo puedo decir con total certeza al igual que digo con franqueza que mi estancia en Madrid es totalmente segura hasta el próximo verano ¿Qué pasará después? Eso sólo Dios lo sabe".

Así, el mediapunta carioca ha agregado en la red social que, en estos momentos, su preocupación es "única y exclusivamente mi recuperación física", por lo que no le preocupean los rumores sobre su hipotética salida del club. Y es que las últimas semanas están siendo cubiertas con diferentes noticias en las que se ha llegado a hablar de que Mourinho le habría dado ya el visto bueno a la salida del jugador del Real Madrid y que equipos como el Inter de Milan y el Milan están muy interesados en recuperar para la causa a Ricardo Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información