Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La participación de Ramos en Málaga es más que dudosa

  • Malas noticias para Mourinho que no pudo contar con ellos en el entrenamiento.
Por diversos motivos
David Jorquera David Jorquera

El entrenamiento vespertino que había programado José Mourinho en Valdebebas ha contado con dos novedades negativas para el entrenador portugués. Las malas noticias han llegado desde la enfermería y son protagonizadas por Sergio Ramos y por Pedro León. El primero llegó tocado de su participación con la selección española, mientras que el segundo está aquejado de gastroenteritis.

En este sentido, según informó el propio club madridista, Sergio Ramos sufre una “elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha” para lo cual “el jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico”, según reza el parte médico oficial facilitado por el Real Madrid, por lo que es seria duda de cara al partido que el Madrid jugará en Málaga el próximo sábado.

Pedro León, por su parte, sufre “gastroenteritis”, debido a lo cual los servicios médicos del conjunto blanco le han prescrito “reposo, dieta y tratamiento médico”, según informa el propio club en su web oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información