Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no borra el nombre de Vargas

  • Parece volver a la carga por el zurdo peruano de la Fiorentina
Parece volver a la carga por el zurdo peruano de la Fiorentina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El tiempo pasa, pero hay cosas que siguen igual. Al menos en lo que respecta a Juan Vargas, jugador que la temporada pasada sonó como posible adquisición merengue y que ahora vuelve a aparecer en la lista de futuribles del club blanco.

Según la Web Violanews, el agente FIFA Ernesto Bronzetti, muy ligado al Real Madrid, ha estado en los entrenamientos de la Fiorentina para ver al zurdo peruano. Por lo tanto, todo apunta a que el conjunto de Chamartín sigue empeñado en hacerse con uno de los futbolistas más cotizados del Calcio italiano. Aunque el principal problema sería el precio según el que la Fiorentina tasaría al jugador, pues por menos de 25 millones de euros no parece dispuesta a desprenderse de él.

De momento, el jugador lucha por mejorar de sus problemas físicos y por poder jugar el duelo que medirá a su equipo ante la Sampdoria, en el cual también podría estar Bronzetti. Así, el próximo duelo podría ser un escaparate idóneo para que este peruano de 27 años cierre el próximo mercado invernal el contrato de su vida con un club como el Real Madrid, donde el lateral izquierdo viene siendo una de sus asignaturas pendientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información