Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abbiati, que parecía descartado, apunta al Bernabéu

  • El cancerbero está mejorando de su lesión
En su partido de Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días una lesión en el muslo ha tenido preocupado al cancerbero italiano Christian Abbiati, pues su presencia para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo 19 de octubre ha llegado a ponerse en duda.

El portero sufrió una rotura en su muslo derecho en el triunfo por la mínima del conjunto rossoneri en su visita al Parma a principios de este mes, la cual conllevó un pronóstico de baja de cerca de 20 días. Sin embargo, Abbiati parece estar evolucionando bien, de manera que el próximo martes es muy probable que sea de la partida para el choque que medirá al conjunto italiano contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Así, el propio jugador ha comentado para la televisión del club milanista que "me siento muy bien, los médicos tienen alguna preocupación acerca de una posible recaída, pero creo que no hay problemas". Y mientras tanto, el conjunto italiano sigue pendiente de las recuperaciones físicas de Daniele Bonera y Zlaran Ibrahimovic, quienes parece que no tendrán problemas para estar en Madrid la semana próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información