Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pedro León triunfará en el Real Madrid"

  • El directivo del conjunto blanco José Sánchez Bernal niega también que al '21' merengue "le haya puesto Mourinho la cruz"
Al muleño le salen admiradores desde dentro del propio club merengue
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

El Real Madrid retomará el pulso con la Liga este mismo sábado en Málaga (22:00) después del parón de las selecciones. El mismo martes volverá a la Liga de Campeones con un choque galáctico ante el Milan, y será la semana siguiente cuando debute en la presente Copa del Rey. El lugar será la Nueva Condomina y el rival será el Real Murcia, un club con el que simpatiza José Sánchez Bernal, abogado y directivo del Real Madrid.

Con motivo precisamente de ese choque de Copa, el directivo murciano concedió una entrevista al diario La Verdad, y en ella dio un repaso a la actualidad madridista. Entre otras cosas, José Sánchez Bernal pide tiempo para que este nuevo proyecto se asiente ante la "exigencia tremenda" que hay en el club, alaba la contratación de Mourinho -al que califica de "gran profesional", "líder", y "muy trabajador"-, asegura que en la entidad se toman esta eliminatoria de Copa con el Murcia muy en serio después de los últimos fiascos, y confiesa no poder dar prioridad a una competición por delante de las otras.

"Mourinho es un gran profesional y un líder"

Pero sobre todo destaca la defensa que hace del también murciano Pedro León después de toda la polémica que se generó en torno a su no convocatoria ante Auxerre y Deportivo. El propio jugador ya reconoció el martes pasado que no existía ningún motivo extradeportivo por el que se hubiera quedado fuera, y el directivo merengue lo ratifica.

"Son temas de vestuario y ahí quien manda es Mourinho. Lo que sí tengo que aclarar es que en absoluto nuestro entrenador le ha puesto una cruz" explica José Sánchez Bernal, que le augura un gran futuro en la entidad madridista. "Estoy seguro que Pedro León terminará jugando muchos partidos en el Real Madrid y triunfará plenamente. Se convertirá en un jugador importante para este club". Un deseo que seguro comparten muchos aficionados madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información