El heredero de Buffon se ofrece al Real Madrid

Emiliano Viviano, portero del Bolonia y de la selección italiana, confiesa que "sólo iría al Madrid"





Actualmente es el guardameta del Bolonia, pero el Inter de Milán comparte sus derechos y en el Giuseppe Meazza quieren que sea el sucesor de Julio César a corto plazo. No en vano, se ha convertido en el cancerbero de la selección italiana en sus últimos partidos tras la lesión de Buffon. Hechos que hablan de su pericia bajo los palos.

Con 24 años y 1,95 metros de altura en su DNI, de él dicen que seguramente sea el heredero de Buffon con la casaca nacional, además del sucesor transalpino de Toldo en el Inter. Internacional con todas las categorías inferiores de Italia, Viviano demuestra reflejos, es ágil y valiente, además de que su envergadura le hace ocupar prácticamente toda la portería.

Y precisamente por ello, en Milán están empeñados en que se convierta pronto en neroazzurro, algo a lo que el propio guardameta no cierra las puertas. Aunque eso sí, confiesa que de dejar Bolonia, su sueño sería aterrizar en el Santiago Bernabéu: "Estoy muy bien aquí, pero soy muy consciente que sería muy difícil decir adiós a alguna oferta. Únicamente me marcharía al Real Madrid, pero quiero permanecer aquí mucho tiempo. Mi futuro, de cualquier modo, lo decidire conjuntamente con Inter y el Bolonia" confesó a Tuttomercato el propio Viviano. Dado su currículum, ¿debería el Real Madrid sondear su fichaje teniendo en cuenta que Dudek termina contrato esta temporada?