Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay otros mejores que Llorente"

  • El madridismo ha hablado en la encuesta de Defensa Central: "Llorente es buen jugador para el Madrid, pero los hay mejores para lo que necesita Mourinho"
Opine en Defensa Central
Defensa Central - La encuesta Defensa Central - La encuesta

Dado que estas dos semana se ha parado la Liga por los compromisos internacionales, y que además en el Real Madrid Mourinho se está esforzando en que no hablemos de su equipo en el plano deportivo al cerrar Valdebebas a cal y canto, la rueda de los rumores de fichajes no ha parado de rodar en los últimos días. Y uno de los jugadores que más ha sonado como refuerzo merengue ha sido Fernando Llorente.

Español, internacional, de gran envergadura, en plena racha goleadora, joven y a punto de estallar futbolísticamente, en la planta noble del Bernabéu tienen buenísimos informes de él. Y por ello Defensa Central quiso sondear al madridismo para saber qué le parecía Llorente como hipotético refuerzo merengue, y el aficionado lo tiene bastante claro.

A priori, el jugador del Athletic es muy apto para defender el escudo merengue, pero también hay otros mejores que él para lo que necesita Mourinho. Eso es lo que piensan el 75% de los lectores que han participado en la encuesta de Defensa Central. Mientras tanto, un 15% cree que es justo lo que necesita el Real Madrid, y sólo un 10% no cree que Llorente tenga el nivel necesario para enfundarse la elástica merengue. ¿Coincide usted con lo que opinan el resto de aficionados merengues?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información