Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: La 'Fiore', a por una dupla merengue

  • Gago y Mahamadou Diarrá, objetivos del equipo italiano, según calcionews24.com.
Los rumores se reproducen
David Jorquera David Jorquera

Hoy no le toca el turno a Ricardo Kaká, sin embargo, la prensa italiana continúa con las especulaciones acerca de la posible salida de jugadores del Real Madrid. Los últimos nombres que en Italia ven más fuera que dentro de la disciplina blanca son Fernando Gago y Mahamadou Diarrá.

En este sentido, según informa calcionews24.com, los caminos de Gago y el Real Madrid podrían separarse en breve. La razón que esgrime la prensa italiana es la poca estima que Mourinho tendría por el juego del futbolista argentino. Una teoría que, si bien se cae por su propio peso, puesto que Gago apenas ha estado disponible para Mou debido a la ristra de lesiones que ha sufrido en este comienzo de temporada. Su salida del Madrid, según esta información, le podría llevar a Florencia para jugar con la Fiorentina, un equipo que siempre ha estado muy atento a Gago.

Sin embargo, no sólo en Gago acaban las especulaciones con origen en Madrid y destino en Florencia. Y es que Mahamadou Diarrá, otrora compañero de Gago en el doble pivote que Schuster utilizó como ideal durante su etapa en el Real Madrid, también podría dejar el Bernabéu para jugar en el conjunto viola ¿Dejaría usted salir a los dos? ¿Sólo a uno de ellos? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información