Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pequeño Özil crece dentro y fuera

  • El alemán celebra hoy su 22º cumpleaños.
Hoy es un gran día para él
David Jorquera David Jorquera

A Mesut Özil la vida le sonríe. Fue una de las grandes estrellas del pasado Mundial de Sudáfrica, lo que le sirvió para fichar por el Real Madrid, a lo que debe añadir su buena adaptación a la ciudad de Madrid y, sobre todo, el cariño que le ha procesado el estadio Santiago Bernabéu en varios de los partidos que ha disputado como local el internacional teutón. Hoy es su cumpleaños (22 primaveras) y su mejor celebración sería marcar ante el Málaga el próximo sábado en La Rosaleda.

Özil en un lance del choque ante Osasuna

Nacido en Gelsenkirchen, Alemania, el 15 de octubre de 1988, Mesut Özil ha trasformado su vida en apenas unos meses. Es el mejor jugador alemán del momento y, a pesar de no dominar muy bien el idioma, ha destacado por ser uno de los mejores fichajes hasta la fecha del Real Madrid 2010-11. Se ha ganado el cariño del público de Madrid gracias a su precisión en el juego y Mourinho está muy contento con su rendimiento, a pesar de lo cual le exige mucho más en cada partido que juega.

Özil cumple en el día de hoy 22 años. Es una de las grandes esperanzas, no sólo de presente, sino también de futuro del Real Madrid. Si nada se tuerce, el sueño de este tímido jugador es hacer carrera en el Real Madrid y obtener muchos títulos con la camiseta merengue. Será su primer cumpleaños en la capital de los muchos que le quedan ¡Felicidades Mesut!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información