Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernández Borbalán pitará el Real Madrid-Racing

  • El colegiado andaluz se hizo el sueco en una gravísima agresión del barcelonista Daniel Alves a Toni Moral.
Fernández Borbalán, un peligro
I.L I.L

Otra china en el camino del Real Madrid. El villarato vuelve a sobrevolar el estadio Santiago Bernabéu, ya que la RFEF ha hecho público que el árbitro encargado de dirigir el Real Madrid-Racing de Santander correspondiente a la 8ª jornada del campeonato de Liga será el andaluz Fernández Borbalán. Peligro a la vista.

Borbalán no le trae buenos recuerdos al madridismo. Sin ir más lejos, fue el colegiado encargado de pitar el primer partido de la temporada del Real Madrid en Mallorca. El mismo colegiado que no vio la patada que le propinaron a Cristiano Ronaldo en el tobillo y que le tuvo más de una semana sin poder calzarse las botas.

Sin embargo, la acción errática por excelencia de éste trencilla tuvo al Barcelona, casualmente, como protagonista. Fue en 2009, en El Sardinero. Daniel Alves le propinó una escandalosa agresión al jugador racinguista Toni Moral que le destrozó el tobillo. Borbalán se hizo el sueco. Sin embargo, hace algunas semanas, el colegiado andaluz sí que le mostró la roja a Ujfalusi por una acción mucho menor que la de Alves sobre…¡Messi! Parece que a este señor se le ve el plumero. Como diría aquel, ¡al loro! con este árbitro.

Borbalán pasó por alto esta brutal agresión:

Árbitros de Primera división para la Jornada 8

VALENCIA-MALLORCA Álvarez Izquierdo (C. Catalán)

REAL ZARAGOZA-BARCELONA Pérez Lasa (C. Vasco)

SEVILLA-ATHLETIC CLUB Clos Gómez (C. Aragonés)

GETAFE-SPORTING DE GIJÓN Mateu Lahoz (C. Valenciano)

VILLARREAL-ATCO. DE MADRID Ramírez Domínguez (C. Andaluz)

ALMERÍA-HÉRCULES Teixeira Vitienes (C. Cántabro)

REAL MADRID-RACING Fernández Borbalán (C. Andaluz)

OSASUNA-MÁLAGA Ayza Gámez (C. Valenciano)

REAL SOCIEDAD-DEPORTIVO Paradas Romero (C. Andaluz)

ESPANYOL-LEVANTE Velasco Carballo (C. Madrileño)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información