Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JN: Otamendi, si falla Pepe

  • En Portugal le ven de blanco
En Portugal le ven de blanco
David Jorquera David Jorquera

El central portugués Pepe ansía renovar su contrato con el Real Madrid. En las oficinas del Bernabéu también quieren contar con su concurso de cara al futuro, sin embargo, parece que las posturas no están del todo próximas entre club y jugador, de ahí que las especulaciones comiencen a dispararse en uno y otro sentido.

Primero fue la prensa inglesa la que situó a Pepe en la órbita de equipos como el Manchester o el Chelsea. Éstos, incluso, se especuló con que podrían esperar a la finalización del contrato del defensor luso con el Madrid para tratar de llevárselo a la Premier de forma gratuita.

Sin embargo, ahora llega el turno de la otra parte. La que concierne al club blanco. En este sentido, según informó Jornal de Noticias, el Madrid estaría siguiendo muy de cerca al central-lateral del Oporto Otamendi por si, en un momento dado, las negociaciones para la renovación de Pepe no cristalizaran y el jugador decidiera poner punto y final a su estancia en la capital de España. No es la primera vez que se relaciona a Otamendi con el Real Madrid. El argentino es un viejo objeto de deseo del club madridista y ahora, a la espera de lo que suceda con Pepe, su nombre vuelve al candelero de la actualidad blanca en materia de posibles fichajes.

Así juega Nicolás Otamendi:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información