Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganarle 6-2 al Madrid"

  • Kris Stadsgaard, del Málaga, irónico
Kris Stadsgaard, del Málaga, irónico
Defensa Central Defensa Central

El central danés del Málaga Kris Stadsgaard se enfrentará al Real Madrid después de haberlo hecho la temporada pasada en el Trofeo Santiago Bernabéu con el Rosemborg, equipo que se llevó un severo correctivo del cuadro que por aquel entonces dirigía Manuel Pellegrini (4-0). A pocas horas de volver a medirse a los blancos, Kris Stadsgaard, repasó en DiarioSur lo que espera del Málaga-Real Madrid que se disputará el próximo sábado.

A pesar de que no conocía el fútbol español, ya se enfrentó al Real Madrid en el Trofeo Bernabéu de la pasada campaña.

Sí, perdimos por 4-0, pero no es un partido para analizar, porque estábamos jugando la Liga en Noruega en ese momento y concedimos prioridad a nuestro torneo, que era más importante que un amistoso.

En aquel duelo estaban muchos de los jugadores de la actual plantilla, atacantes como Cristiano Ronaldo e Higuaín, que volverán a estar en el campo el sábado.

-Sí, está claro que son grandes jugadores, pero en la Liga española hay excelentes estrellas y prefiero pensar que es un partido más como otros. También fue difícil jugar contra el Villarreal o ante el Sevilla.

En todo caso, lo que sucede contra el Real Madrid se magnifica. Ya conocerá el incidente de la pasada campaña entre Mtiliga y Cristiano Ronaldo y la difusión que tuvo a nivel mundial.

-Sí, llegué a ver esa jugada, pero insisto, son sólo tres puntos si ganamos al Real Madrid. No he visto que los aficionados estén más inquietos estos días.

Hace más de 27 años que el Málaga no gana al Real Madrid.

-¿No había ganado más veces?

No, el último triunfo fue en 1983 y, además, nada menos que por un 6-2.

Pues otra vez haremos un 6-2 (risas). Nosotros hacemos muchos goles, pero no hemos rendido bien a nivel defensivo todavía. Entrenamos mucho este aspecto todos los días y pienso que cada vez estamos mejor. 'Weli' (Weligton) y yo hablamos mucho.

Imagino que hay muchas ganas en la plantilla de conseguir algún resultado positivo ya en casa.

Después de perder los tres primeros partidos en casa necesitamos ganar. Sabemos que el rival es todo un Real Madrid, pero podemos conseguirlo.

¿Cree que al Real Madrid le perjudicará en este parón los viajes de sus jugadores con las selecciones y no haber trabajado todo el grupo junto como ustedes?

Sin duda. Tenemos una buena oportunidad de ganar este partido. La mayoría de ellos han jugado dos partidos, y nosotros descansamos. Además, el martes juegan en la Champions, y eso es también importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información