Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "Hay que apreciar la pasión que transmite Mourinho cuando habla de su trabajo"

  • El italiano, encantado con el portugués.
Tuvieron un encuentro en Valdebebas
DJ - Agencias DJ - Agencias

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, sólo tuvo palabras de elogio para su homólogo en la sección de fútbol, José Mourinho, con el que este jueves tuvo un encuentro en Valdebebas.

"Tengo que agradecerle a Mourinho su forma de recibirme. Ha abierto las puertas como si su casa fuera la nuestra, y eso es algo muy halagador", ha expresado Messina, en palabras a los medios oficiales del club.

El italiano ha definido a Mourinho como "una persona muy directa y muy bien organizada, que cuida muchísimo los detalles, pero, sobre todo, hay que apreciar la pasión que transmite cuando habla de su trabajo. Ver cómo trabaja el equipo de fútbol es una experiencia interesante que quiero repetir. Es interesante porque siempre se puede intercambiar opiniones y ver los métodos de trabajo de Mourinho con la primera plantilla de fútbol. Me ha interesado mucho su opinión sobre cómo preparan el partido, cómo utilizan los recursos audiovisuales...", ha explicado.

Messina, encantado por haber tenido esta oportunidad, ha destacado que le interesaba ver "como se tratan los partidos, cómo se ayuda a los jugadores a recibir informaciones del equipo contrario y de las tácticas. Desde esa base --ha añadido-- se pueden intercambiar opiniones, pese a que los deportes son distintos. Hay muchas diferencias entre ambos deportes, pero hay cosas que se pueden compartir como las relaciones entre los jugadores, y entre deportistas y cuerpo técnico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información