Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Kaká al Milan? Será bienvenido"

  • A Ronaldinho le encantaría volver a jugar junto a su compatriota
A Ronaldinho le encantaría volver a jugar junto a su compatriota
Agencias - DC Agencias - DC

Quedan tan solo cuatro días para que dos históricos del fútbol mundial como Real Madrid y Milan midan sus fuerzas en el estadio Santiago Bernabéu. Y dos de las 'vacas sagradas' del conjunto rossonero, Ronaldinho y Seedorf, han analizado la actualidad del Real Madrid en sendas entrevistas a medios de comunicación españoles.

En entrevista concedida a Marca, Clarence Seedorf se muestra convencido de que el Madrid es mucho más peligroso que la temporada pasada, y gran culpa de ello la tiene la presencia de Mourinho en el banquillo: "El Real Madrid con Mou es aún más temible". Debido a este fichaje, el holandés cree que "el Real Madrid es uno de los tres candidatos principales a ganar estar Champions". Sobre el portugués, Seedorf le describe como un técnico que "da mucha caña pero me gusta como persona". Y sobre la figura de Kaká, al que se sitúa fuera del Madrid cuando finalice la temporada, lanza un aviso a navegantes: "Kaká triunfará en el Madrid, tengan paciencia"

Ronaldinho ha hablado también, pero éste lo ha hecho para el diario As, y su postura sobra Kaká es más honesta que la de su compañero: "Me quedé triste por las lesiones que ha tenido. Y si vuelve a Milán, será más que bienvenido". Sobre su rival en Champions, el Real Madrid, asevera que "es siempre uno de los equipos más fuertes del mundo". Y también tuvo muestras de afecto hacia Mourinho, del que afirmó que le gusta "la manera en la que siempre intenta proteger a sus jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información