Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' recupera a tres lesionados

  • Ramos, baja definitiva para Málaga
Ramos, baja definitiva para Málaga
Agencias - DC Agencias - DC

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado su lista de convocados para jugar en La Rosaleda ante el Málaga, con la ausencia de Sergio Ramos por lesión, y el regreso de Pedro León junto a Sergio Canales y Raúl Albiol, recuperados de sus lesiones.

Canales sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento del pasado 19 de septiembre, pero ya está completamente recuperado e incluso jugó con la selección sub-21 los partidos de clasificación para el Europeo. Mientras, Raúl Albiol entra en la primera convocatoria oficial de la temporada tras el esguince de grado II que sufrió en el ligamento tibio-peroneo antero-inferior (sindesmosis) del tobillo derecho en el encuentro amistoso ante el Standard de Lieja. Además, Pedro León, que se había perdido los dos últimos partidos ante Auxerre y Deportivo por decisión técnica vuelve a la lista de 20, tras haber vuelto a 'convencer' a Mourinho con su trabajo en los entrenamientos.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Marcelo, Albiol, Arbeloa, Pepe y Carvalho.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Di María, Canales, Özil, Pedro León y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información