Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me encantaría marcar ante el Madrid"

  • Robinho ya calienta el choque de Champions del martes en el Bernabéu
Robinho ya calienta el choque de Champions del martes en el Bernabéu
Agencias - DC Agencias - DC

El martes, a partir de las 20:45 h, toda la Europa futbolística estará pendiente del duelo que medirá en el Santiago Bernabéu al Real Madrid con el Milan. Un partido que Robinho, ex madridista y actualmente en las filas del conjunto rossonero, lleva esperando mucho tiempo, y ya no esconde sus deseos

En declaraciones a La Gazzeta dello Sport, el brasileño se muestra motivado con el hecho de volver a jugar en el Bernabéu, y no esconde sus deseos de poder marcar en feudo madridista: "Me encantaría marcar en el partido de Champions, ante el Madrid, mi antiguo equipo". De conseguirlo, el ex del Manchester City rompería su inmaculada racha de cero goles con su nuevo club, aunque no se muestra excesivamente preocupado por su sequía goleadora: "No me importaría estar unos cuantos partidos más sin marcar si el equipo sigue ganando partidos. Por eso, espero que la gente no me exija hacer un montón de goles. Quiero marcar goles importantes, pero también dar muchas asistencias".

Por último, Robinho sacó su faceta filosófica al describir el estado de ánimo del equipo cuando piensa en el partido que tendrá el martes en el Bernabéu: "Retos como el de vencer en el Bernabéu son los que nos pueden dar impulso y una mayor confianza en nuestras propias fuerzas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información