Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani se muestra ambiguo cuando le hablan de Kaká

  • El Consejero Delegado del Milán se quejó del sistema fiscal de España en comparación con el de Italia.
Galliani, sobre el madridista
David Jorquera David Jorquera

El Consejero Delegado del Milán, Adriano Galliani, habló en Italia de la dificultad que supondría para el ex equipo del ahora jugador madridista Kaká el retorno de éste al cuadro de Berlusconi.

En un primer momento, Galliani no uiso hacer declaraciones por la cercanía al partido que enfrentará el próximo martes a milanistas y madridistas en el Bernabéu, sin embargo, acabó aludiendo a la ventaja fiscal que los jugadores soportan en España para confirmar que su posible retorno sería muy complicado: “Está difícil. Sólo lleva un año en el Madrid. No es agradable hablar sobre él unos días antes del encuentro contra el equipo de Mourinho. Kaká tiene un compromiso particular con un club favorecido por la fiscalidad del país", afirmó.

Sin embargo, Galliani quiso dejar abierta la puerta del posible desembarco de Kaká, para lo cual se despidió con un ambiguo “hablaremos en unos días”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información