Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lesión de Ramos = victoria del Madrid

  • Los blancos supieron llevar bien sus ausencias la temporada pasada
Los blancos supieron llevar bien sus ausencias la temporada pasada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid viaja a Málaga con una baja sensible. Y es que Sergio Ramos, debido a unas molestias en la rodilla, va a causar baja para el encuentro de este sábado, con vistas eso sí de poder contar con él para el compromiso ante el Milan del próximo martes. Pero los madridistas no deben estar muy preocupados, ya que la temporada pasada, en la que el de Camas faltó a un total de ocho partidos, el Madrid salió victorioso en siete de ellos.

Y una explicación para esto es que en la plantilla del Madrid Sergio Ramos tiene al mejor sustituto posible, que no es otro que Álvaro Arbeloa, que desde que regresó la temporada pasada de su periplo exitoso por el Liverpool ha dado un gran rendimiento en la posición de lateral derecho. El salmantino casi con toda seguridad el designado por Mourinho para suplir la ausencia de Ramos, quien a buen seguro verá el partido muy tranquilo desde su casa viendo los antecedentes de su equipo cada vez que él ha estado ausente.

La temporada pasada el de Camas faltó a un total de ocho encuentros, de los cuales el Madrid salió victorioso en siete de ellos: Deportivo de la Coruña (3-2), Espanyol (0-3), Zurich (2-5), Racing de Santander (1-0), Alcorcón (1-0), Mallorca (2-0) y Racing de Santander (0-2). En el restante encuentro el Madrid sufrió una derrota de las que se tardan años en olvidar: 4-0 en Alcorcón. Ese día Ramos no jugó porque Pellegrini no lo precisó oportuno.

El de Málaga es el segundo partido que se va a perder Ramos desde que dio comienzo la temporada oficial. En el debut de Champions ante el Ajax de Amsterdam, Ramos se cayó de la convocatoria el mismo día del partido por sufrir unas molestias en el sóleo. Y tampoco le fue nada mal al Madrid aquella noche, ya que los de Mourinho vencieron por 0-2 y ofreciendo además un gran fútbol. Por lo tanto, no hay motivos para preocuparse por la ausencia del defensor sevillano, ya que el Madrid ha demostrado que sabe arreglárselas sin él

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información