Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini: "Chelsea, City, Barcelona y Madrid nos presionan para llevarse a Pastore"

  • Habla el presidente del Palermo
Habla el presidente del Palermo sobre su mejor jugador, Javier Pastore
David Jorquera David Jorquera

Javier Pastore (Palermo) es una de las grandes estrellas del Calcio. El jugador argentino, que ya ha sido vinculado con el Real Madrid en más de una ocasión, vuelve a estar en boca de todos. El último en hablar de él ha sido el presidente de su club, Maurizio Zamparini, que reconoció que hay cuatro grandes equipos europeos que suspiran por los huesos de este futbolista.

Zamparini afirmó, en declaraciones a TGS Studio Sport, que la presión de los grandes equipos de Europa para llevarse a Pastore está siendo muy difícil de llevar: “Pastore es mi gran orgullo y estamos dispuestos a retenerlo aquí rechazando cualquier tipo de ofertas. Él ha llamado la atención de todos los grandes clubes y espero que podamos seguir contando con sus servicios. Es un auténtico milagro que así sea, de momento. Es muy difícil para nosotros porque, a fecha de hoy, hay cuatro o cinco grandes clubes que están presionándonos a nosotros y a su agente”, dijo.

Al máximo mandatario del Palermo le faltó tiempo para dar el nombre de algunos de los equipos que pretenden llevarse a su jugador, entre ellos el Real Madrid: “Se trata de clubes como Manchester City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid. Me reuní con el jugador y su agente estos días y estamos dispuestos a ampliar su contrato con nosotros. Me considera un segundo padre y espero que mantenga su afecto por el Palermo. Es un chico inteligente y sabe que si permanece aquí otro año se convertirá en un jugador mucho mejor”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información