Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una encuesta en Italia asegura que los italianos ven a Kaká ¡en el Chelsea!

  • Sólo un 12% de los encuestados por Tuttomercatoweb.com ven a Kaká en Madrid a partir del mes de enero.
...pero tampoco en Milán e Inter
David Jorquera David Jorquera

En Italia siguen viendo a Kaká con muchas posibilidades de abandonar el Real Madrid. Sin embargo, aunque pudiera parecer paradójico, los hinchas transalpinos no ven que la primera opción para Kaká sea el Calcio, sino que le dan mayor prioridad a la Premier.

Según una encuesta de los compañeros de Tuttomercatoweb.com, la opinión mayoritaria de los lectores italianos es que Kaká hará las maletas para marcharse al Chelsea (35,06%), donde se reuniría con un viejo amigo, Ancelotti. La razón fundamental que se esgrime es que el equipo inglés parece ser el único en Europa que estaría dispuesto a pagar una cantidad que Florentino aceptaría. La segunda opción más valorada es la de su retorno al Milán (32,59%), muy por encima de la de su salida al Inter (19,78%).

Lo más curioso de esta encuesta es que únicamente el 12,57% de los italianos piensa que Kaká se quedará en Madrid a partir del próximo mes de enero. Unas opiniones que chocan frontalmente con la palabra de Mourinho, que aseguró que esta plantilla será la misma ahora y cuando acabe la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información