Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Mourinho no ha descubierto el fútbol, le dan mucha importancia y no sé por qué"

  • La madriditis se dispara en el Camp Nou
La madriditis se dispara
Defensa Central - EP Defensa Central - EP

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha manifestado su deseo de que se deje "en paz" al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, harto de que se publique en los medios cualquier cosa que diga el técnico blanco, y añadió que no tiene ninguna motivación extra por jugar contra él.

Alves comprende que el técnico luso da titulares en cada rueda de prensa y que con él se venden periódicos, pero se mostró contrario a ello. "Todo el mundo va a la noticia de lo que ha dicho Mourinho que es lo que vende, el Barça contra Mourinho, y no", espetó en declaraciones a 'laSexta/Deportes'.

"Lo ha dicho Mourinho, nosotros lo hacemos importante, dejar a Mourinho en paz. Mourinho es tan importante cuando la gente cree que estamos hablando todo el día de Mourinho", manifestó al respecto.

En este sentido, apuntó que ''Mou'' no motiva a los blaugrana, algo que sí hace jugar contra el Real Madrid , como institución. "Competir contra el Real Madrid sí es una motivación pero contra Mourinho no, porque mañana no está Mourinho, ¿y qué? ¿Ya no competimos más?, aclaró.

"Mourinho ha ganado muchos títulos, como he ganado yo también"

Tampoco cree Alves que el hecho de haber ganado títulos le haga diferente, o ''The Special One'' como él mismo se bautizó al llegar al Chelsea. "Es un gran entrenador que está en un gran equipo y punto, no más, ha ganado muchos títulos como he ganado yo y muchos jugadores del Barcelona", señaló.

"Mourinho no ha descubierto el fútbol y no lo va a descubrir", sentenció el internacional brasileño. "Es que le dan mucha importancia y yo no sé por qué le dan tanta importancia, por que da muchos titulares...", criticó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información