Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos no debió jugar en Escocia"

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El virus FIFA ha vuelto a llevarse por delante a uno de los jugadores básicos del Real Madrid. Si el año pasado fue Cristiano Ronaldo el que estuvo dos meses de baja tras participar con su Selección en un partido sin estar completamente recuperado de su tobillo, ahora es Ramos el que está pagando la imprudencia de Del Bosque por alinearle en el choque ante Escocia en el Hampdem Park.

Y decimos imprudencia porque así lo piensan también los usuarios de DC, quienes han expresado su malestar en esta cuestión a través de nuestra encuesta, en la que les preguntábamos su opinión acerca de esta polémica. A la pregunta de si cree que Ramos debió haber jugado el partido ante el Escocia viendo que el madridista ha causado baja con el equipo para el encuentro de este fin de semana ante el Málaga, un 79 por ciento de los usuarios considera que lo suyo era que no hubiera jugado, y por esa irresponsabilidad el Madrid está pagando las consecuencias.

Sin embargo, hay un 21 por ciento de los encuestados que no está molesto por el hecho de que Ramos jugara en Hampdem Park, ya que considera que si en ese momento el jugador no sentía ninguna clase de dolor no había ningún motivo para que dejara de jugar con la Selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información