Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nilmar se deja querer por el RM

  • "Sería un placer jugar para el Madrid", dijo Nilmar.
El jugador del Villarreal, encantado
Defensa Central Defensa Central

Nilmar da Silva, delantero del Villarreal y máximo goleador de la Liga con cinco tantos, afirmó que jugar en el Real Madrid "sería un placer porque allí están los más grandes del mundo", pero destacó que ahora está centrado en su equipo.

Respondió así a una pregunta respecto a las noticias que se han publicado sobre el posible interés del club blanco en hacerse con sus servicios. "Siempre que marcas goles la gente habla y te conoce mucho más. Jugar en el Madrid sería un placer porque allí juegan los más grandes del mundo, pero de momento tengo que hacerlo muy bien con el Villarreal. Un futbolista siempre quiere más y en este mundo pasa todo muy rápido", indicó.

"Estos rumores me dan mucha más motivación para seguir marcando goles y ayudar así al Villarreal. Los rumores son parte del fútbol y siempre salen cuando un delantero está en racha. Intentaré seguir así", agregó Nilmar, quien indicó que lo primero para él es "pensar en el Villarreal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información