Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vio DC el Málaga-Real Madrid

  • Opine en DEFENSA CENTRAL
Opine en DEFENSA CENTRAL
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid venció y goleó en La Rosaleda gracias a un partidazo de Cristiano Ronaldo, que firmó dos goles y cuatro asistencias. Higuaín, con otros dos tantos, y el alemán Özil fueron los artífices del convincente triunfo de los merengues en el campo del Málaga.

David Jorquera

Daniel Castellanos

 El Madrid machacó a un rival que se lo puso muy fácil desde el primer momento. Es cierto que se consiguió el primer triunfo convincente de la temporada como visitante, pero también hay que tener en cuenta la entidad de un rival que había perdido sus tres primeros partidos de Liga en casa. La mejor noticia es que Cristiano Ronaldo vuelve a ser el mismo que deslumbró la temporada pasada. La pena es que algunos hayan dudado de él cuando las cosas no le terminaban de salir como él quería. El martes, ante el Milán, se podrán sacar más conclusiones.

El Real Madrid ha realizado ante el Málaga su mejor partido de la temporada. Y digo mejor porque, al contrario que ante el Ajax y el Deportivo, los de Mourinho sí que han tenido rival enfrente. Pese al juego brusco del conjunto local, el equipo madridista, por medio de Xabi Alonso y Özil, demostró que puede dominar a sus rivales de principio a fin. Pero vuelvo a reiterar lo mismo: el Milan va a ser el primer rival serio que el Real Madrid va a tener en lo que llevamos de competición. Si el martes Mourinho y los suyos no dan la talla, estas goleadas ante equipos de medio pelo no servirán de nada, ya que tendríamos la misma asignatura pendiente del año pasado: los partidos ante los grandes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información