Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay nada de cierto en los rumores"

  • Llega la respuesta del Stoke City ante el supuesto interés del Madrid en Shawcross
Llega la respuesta del Stoke City
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace escasas fechas, un defensa procedente de la Premier fue relacionado con el Real Madrid. Es central, tiene 23 años sólo, un físico envidiable y está siendo una de las sensaciones en Inglaterra hasta el punto de que suena como futurible para la selección inglesa. Es Ryan Shawcross, del Stoke City.

Esos rumores han llegado a oídos de los dirigentes del club inglés, que no han tardado en responder ante el supuesto interés merengue. ”Yo había oído las especulaciones que le vinculaban con el Liverpool, pero no el resto. Seguro que Ryan estará contento con ello. Lo cierto es que no hay nada de cierto en los rumores, pero éstos muestran la gran evolución que ha mostrado Ryan y como se está convirtiendo en uno de los mejores defesas centrales del país” confesaba el presidente ejecutivo del Stoke City, Tony Scholes, en una entrevista en The Sentinel.

Así pues, parece que no sólo en Madrid se cree que el equipo merengue va a llegar al final de la temporada con los mismos jugadores con los que ha empezado, como dijo Mourinho hace bien poco. Eso sí, Juventus y Liverpool están atentos por si Shawcross sale del Stoke City y no es con dirección a la capital española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información