Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy contento de cambiar mi decisión"

  • Mourinho, sobre Casillas y el Premio Príncipe de Asturias
José Mourinho habló sobre Iker Casillas y el Premio Príncipe de Asturias
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconoció en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda que ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez, presidente merengue, para que Iker Casillas pueda recoger el premio Príncipe de Asturias, algo a lo que se había negado hace apenas 24 horas.

“Llegamos a la conclusión de que tenemos que ser abiertos”

Al final ha sido negociable porque me parece que estar abierto a otras opiniones no es un defecto sino una cualidad. El presidente me ha pedido una reunión, aunque no tenía por qué, me ha explicado lo que significa este premio para los españoles y para el madridismo tener a su capitán allí, más el respeto que tenemos todos por el Rey, y llegamos a la conclusión de que tenemos que ser abiertos. Lo bueno para el madridismo es bueno para mí. Que disfruten los españoles de ese día.

“El presidente me ha prometido que le pondrá un avión privado a Iker”

El presidente se ha comprometido a que se cumplan dos aspectos que sí son innegociables: que el jugador entrenara por la mañana y que estuviera en la concentración a las ocho. Me ha prometido que pondrá un avión privado y que Casillas no tendrá ninguna actividad antes y después de la ceremonia. Estoy contento de cambiar mi decisión y de que un símbolo del Madrid y de la Selección esté en Oviedo.

“En el primer tiempo Cristiano y Di María jugaron por la misma banda”

En el primer tiempo hemos jugado de modo diferente. El equipo estuvo compacto. Cristiano y Di María jugaron por la misma banda. Con 0-3 decidí cambiar y volver a un sistema más equilibrado. En pretemporada hemos trabajado sistemas diferentes y el equipo estaba preparado para cambiar.

“No me gustó el gol del Málaga”

Para mí ha sido un partido muy completo de todo el equipo, aunque no me gustó el gol del Málaga. Tengo que dar mérito a un conjunto que ha trabajado ese movimiento, pero mi equipo sabía lo que tenía que hacer y conocía esa estrategia a balón parado. Hubo poca concentración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información