Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pedro León ha vuelto con una actitud buenísima"

  • El Director General respalda a Mourinho tras su conflicto con el murciano
El Director General respalda a Mourinho tras su conflicto con el murciano
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Como viene siendo habitual, el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha hecho balance del partido del Real Madrid ante el Málaga. Ha destacado la soberbia actuación de Cristiano Ronaldo y, sobre todo, la reacción positiva de Pedro León tras estar dos partidos sin ir convocado.

Valdano explicó también la decisión final de permitir a Casillas ir a recoger el premio Príncipe de Asturias: "Merece bien que al final vayan a ir, se trata de un premio de un nivel muy alto y todos tenemos que estar a la altura. El Real Madrid va a responder. A Casillas le ilusiona mucho ir, al madridismo también y a todo el fútbol español".

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido en La Rosaleda tras marcar dos goles y dar dos asistencias, y el Director General calificó su actuación como sobresaliente: "A un jugador que marca dos goles y da dos goles, sólo se le puede calificar como sobresaliente. Nunca nos hemos estado inquietos por el rendimiento de un jugador tan excepcional".

Quien tuvo la oportunidad de jugar tras varias semanas sin hacerlo fue Pedro León, del que Valdano destacó que su actitud fue buenísima: "Ha vuelto con una actitud buenísima, los mensajes de Mourinho son clarísimos y la respuesta de Pedro León es la correcta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información