Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se jugará la Décima ante el Milan

  • Los de Mourinho siguen invictos
Los de Mourinho siguen invictos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Con el partido de esta noche en Málaga son ya siete las jornadas disputadas en Liga más las dos correspondientes en la Liga de Campeones. Nueve partidos en los que el Madrid aún no ha conocido la derrota.

Y es que desde que llegó Mourinho al Real Madrid, el conjunto blanco se ha mantenido invicto. Antes del partido de hoy en La Rosaleda, el conjunto blanco empató en Liga ante Mallorca (0-0) y Levante (0-0), mientras que ganó a Osasuna (1-0), Real Sociedad (1-2), Espanyol (3-0) y Deportivo de La Coruña (6-1). Además, en Liga de Campeones ganó al Ajax (2-0) y al Auxerre (1-0).

Pero no sólo habría que contar estos nueve partidos oficiales, porque Mourinho y los suyos pueden presumir de no haber perdido esta temporada ni en pretemporada. Ni siquiera ante el Bayern de Múnich en el Trofeo Beckenbauer, donde ganó en la tanda de penaltis gracias a una actuación tremenda de Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información