Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano supera la barrera de los 30

  • El portugués está que se sale
El portugués está que se sale
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo ha cerrado en Málaga una quincena memorable en lo que a eficacia goleadora se refiere. Y es que el portugués ha marcado en La Rosaleda su sexto gol en las dos últimas semanas, y además superó la treintena de goles en la Liga Española.

Su idilio de cara a portería dio comienzo justo antes del último parón liguero, en el encuentro que midió al Real Madrid con el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu. En aquel partido Cristiano Ronaldo firmó su primer doblete de la temporada, al marcar los goles que abrieron y cerraron el 6-1 con el que se llegó al final del encuentro. Su racha goleadora continuó con Portugal, con la que marcó otros dos goles ante Dinamarca e Islandia. Y ante el Málaga volvió a acudir a su cita con el gol.

Sus dos tantos en La Rosaleda sirven además para que supere la barrera de los 30 goles en Primera División. Con tan solo 37 partidos en la Liga Española, el portugués ha conseguido superar en un tiempo récord a esa treintena de goles en la Liga BBVA, y todo gracias a su gran regularidad. Ya la temporada pasada consiguió marcar 26 goles en Liga en 29 partidos (una media de casi un gol con encuentro). Y aunque de momento lleva tan solo una media de 0,6 goles por partido, parece que Cristiano está empezando a coger el ritmo goleador del año pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información