Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si algo funciona, mejor no tocarlo

  • Mourinho se agarra a ese lema
Mourinho se agarra a ese lema
D.J D.J

José Mourinho está demostrando que no es muy amigo de hacer cambios en las alineaciones. El entrenador del Madrid tiene muy claro que, en estos momentos, tiene formado un bloque del que pueden entrar y salir piezas únicamente si las lesiones o sanciones así lo requieren. De no ser así, el once empieza a conocerse de carrerilla.

En este sentido, Mourinho sólo introdujo en Málaga un cambio en relación al último once liguero que vio la luz, el que goleó por 6-1 al Deportivo. La entrada de Arbeloa por el lesionado Ramos fue la única sustitución, a la fuerza, que introdujo el entrenador portugués entre una y otra jornada.

El equipo que salió a La Rosaleda fue exactamente el mismo que se midió al Ajax en la primera jornada de la Liga de Campeones. Una buena muestra de que Mourinho hace bueno el dicho de que cuando algo funciona, mejor no cambiarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información