Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no se complica con los descartes

  • No hubo sorpresas
No hubo sorpresas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho va recuperando poco a poco jugadores lesionados, por lo que a medida que vayan pasando las semanas va a ser cada vez más difícil para el portugués completar una convocatoria. Jugadores como Mateos y Juan Carlos, que habían venido entrando asiduamente en las últimas listas de convocados, ya se quedaron fuera el viernes, y horas antes del partido fueron Adán y Esteban Granero los otros dos damnificados.

Y es que a medida que se vaya vaciando la enfermería, Mourinho va a tener cada vez más difícil elegir a la lista definitiva de 18 jugadores. Esta semana el técnico portugués recuperó a Albiol, Canales y Pedro León. El primero de ellos llevaba de baja desde el mes de agosto debido a un esguince de grado II en el tobillo. Canales fue otro de los que regresó a la convocatoria, que estuvo de baja el último mes debido a otra esguince de tobillo. Y Pedro León, que fue duda hasta última hora debido a una gastroenteritis, volvió otra vez al banquillo madridista tras haberse quedado fuera del mismo por decisión técnica ante el Deportivo de la Coruña y el Auxerre después de que a Mourinho no le convenciera su segunda parte ante el Levante.

Por tanto, Mourinho no se complicó la vida y dejó fuera de la lista de veinte jugadores a los dos eslabones más débiles, que son Adán y Esteban Granero. Pero hay que tener en cuenta que hay otros cuatro jugadores en la enfermería del equipo madridista: Sergio Ramos, Kaká, Garay y Gago. Cuanto todos ellos estén sanos, Mourinho va a tener mucho más complicado confeccionar una convocatoria, y episodios como los de Pedro León, que se quedó fuera de dos partidos por decisión técnica, van a ser cada vez más habituales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información